Servicios

Tipos de Terapia

Conoce cómo te podemos ayudar

Durante el primer escaneo realizado con nuestro equipo Scio Eductor realizamos una entrevista para conocer un poco de tí y  nuestro equipo Eductor,  a través  de biofeedback captura las señales eléctricas de tu cuerpo para visualizar y tratar los distintos desequilibrios físicos, mentales, emocionales, energéticos causados por un padecimiento, a su vez  nos arroja la posible causa del padecimiento y sugerencias de tratamiento. A esto le llamamos un pre diagnóstico. 

Durante esta primera sesión te entregamos un perfil completo de tus riesgos de salud, tus necesidades nutricionales y desarrollamos un abordaje funcional y holístico para que recuperes tu salud lo más pronto posible.  La primera escaseada tiene una duración aproximada de hora y cuarto, te sugerimos venir bien hidratado, sin metales pegados al cuerpo, avisarnos si tienes marcapaso o algún metal o prótesis en el cuerpo. 

El equipo de última generación durante las terapias diseñadas específicamente para ti enviará frecuencias para indicarle al cuerpo las frecuencias correctas para generar una salud óptima y que tu cuerpo por si mismo rectifique y alcance el equilibrio saludable en todas las áreas

TERAPIAS A DISTANCIA:  podemos ofrecer terapias a distancia sin la necesidad de conectarse físicamente. Esto suena muy extraño porque no estamos familiarizados con los nuevos avances de la física cuántica.  Sin embargo si no puedes o no quieres venir al consultorio te invitamos a probar lo más nuevo de la tecnología que es el escaneo a distancia de igual forma el equipo detectará enfermedades y hará un prediagnóstico y un abordaje de salud. Lo creemos porque todos los días vemos resultados con esta técnica, comprenderlo es difícil  pero experimentarlo es increíble.  Siempre preferimos que nos visites y que conozcas nuestro espacio pero sabemos que hay situaciones complicadas y en este caso la distancia no es un impedimento para que puedas empezar a dirigir tu cuerpo a su zona de equilibrio. 

Este tipo de enfermedades como el parkinson o el alzheimer suelen ser desgastases y deterioran no solo a la persona que la padece sino a los que están alrededor. Con nuestra terapia Scio-Eductor ayudamos a detener el proceso de deterioro y en muchos casos ha sido posible revertir el daño sobre todo cuando se acude en los primeros momentos de la enfermedad

Este tipo de enfermedades como el parkinson o el alzheimer suelen ser desgastases y deterioran no solo a la persona que la padece sino a los que están alrededor. Con nuestra terapia Scio-Eductor ayudamos a detener el proceso de deterioro y en muchos casos ha sido posible revertir el daño sobre todo cuando se acude en los primeros momentos de la enfermedad. 

Contamos con el más avanzado de los sistemas de biofeedback y a través de un trabajo integral y un análisis completo de las causas determinamos la terapia a seguir en el caso de depresión, ansiedad, fobias, ataques de pánico o algún otro tema de tipo psicosomático. 

Con nuestras frecuencias Escalar podemos eliminar patógenos residuales como virus o bacterias que pueden estar causando desequilibrios en el sistema inmune y diversas enfermedades crónico degenerativas.  Limpiamos el organismo de virus  como el herpes y el epstein barr ayudando a que no se presenten constantemente de manera oportunista. 

Realidad Virtual

Contamos con terapias de realidad virtual con equipos de tecnología  española psious como apoyo en el tratamiento de fobias, pánicos, deficit de atención, miedo a hablar en público y relajación. Orientadas especialmente para el trabajo con niños y jóvenes.

Terapia Energética Para Tu Mejor Amigo

Dentro de nuestras áreas de medicina cuántica  podemos darle terapia a tu mejor amigo (terapia para perros) las citas se agenda con 8 días de anticipación y solamente son los sábados.  Equilibramos la salud de tu perro cuando padece enfermedades degenerativas: artritis, cáncer o cualquiera que curse con dolor y degeneración. Dale una mejor calidad de vida a tu mascota o sánala cuando recién detectas estos padecimientos. Tendrás que acompañarlo durante la sesión y traerlo con bozal si lo amerita. 

Estarás en un jardín adecuado con él mientras lo conectamos a Scio y eductor y equilibramos su salud con lo más novedoso de la medicina energética.

Es interesante mencionar que animales y bebés son los que tienen las mejores respuestas de sanción porque no se oponen mentalmente a la terapia ni suelen estar expuestos a energías y contaminantes que los desequilibren en exceso.

Conoce las experiencias de nuestros clientes