CASA DEL GECKO

Casa del Gecko es un espacio diseñado para lograr un trabajo integral a nivel existencial y físico.

Susana Palacios

Fundadora

Desde hace más de 20 años  inicié en el camino de psicoterapia asociada a una perspectiva existencial para ayudar a las personas a encontrar su propia filosofía de vida, encontrar el sentido y clarificar el campo de valores propio para alcanzar la mayor congruencia vital y con ello un estado de conciencia más claro y un vida en general más satisfactoria.

Experiencia

He impartido y desarrollado diversos cursos, talleres y conferencias en varios estados del país desde este enfoque tanto en empresas públicas como privadas, escuelas, etc. Durante los últimos años encontré dentro del trabajo terapéutico la necesidad de ampliar los campos de acción debido a un aumento constante en los casos de estrés crónico, ataques de Ira, de pánico, ansiedad, depresión y enfermedades auto inmunes y degenerativas,  fue esta  realidad la que me llevó a complementar el trabajo  de psicoterapia  con una herramienta basada en los últimos estudios de la medicina y la computación cuántica, trayendo a la clínica las terapias SCIO-EDUCTOR para trabajar de una manera funcional con todas las áreas de la persona: física, mental, emocional, espiritual.  Esta visión integral me llevó a fundar Casa Del Gecko en Cholula, Puebla. 

Concepto

Casa del Gecko es un espacio diseñado para lograr un trabajo integral a nivel existencial y físico. El espacio se ha diseñado con los detalles necesarios para crear ambientes diseñados a generar estados de serenidad en nuestros clientes y con la intención de abrir un espacio donde cada persona pueda encontrar la mejor forma para iniciar su trabajo personal y diseñar su propio proyecto existencial.

Cursos, terapias, clases, meditaciones,  nutrición funcional, en Casa Del Gecko diseñamos opciones para iniciar con una transformación realista y adecuada a cada persona en particular.

Previous
Next

Casa del Gecko

En Casa del Gecko contamos con especialistas para los diferentes talleres y cursos y estamos comprometidos con la vanguardia tecnológica para unir los avances de la ciencia con una visión existencial  del ser humano y poner la tecnología al servicio del crecimiento de las personas.

Constantemente estamos actualizando y explorando tratamientos y abordajes de vanguardia para mantenernos al día en el campo del coaching existencial, la psicoterapia y la medicina cuántica.