CASA DEL GECKO

Medicina Cuántica

La medicina cuántica reconoce la interacción de muchas influencias y por tanto intenta abordar la enfermedad desde el mayor número posible de perspectivas

Mesa de trabajo 1

¿Qué es la medicina cuántica?

La física cuántica nos descubre la interacción entre los pensamientos, las emociones y las células. La medicina cuántica aplica los descubrimientos de la física cuántica.

La medicina cuántica reconoce la interacción de muchas influencias y por tanto intenta abordar la enfermedad desde el mayor número posible de perspectivas: desde la conciencia, pero también desde la alimentación, la ayuda de las plantas y los medicamentos, el cuidado del entorno, las emociones, las costumbres, la espiritualidad, el cuerpo. En Casa Del Gecko hemos incorporado otro concepto llamado Medicina Existencial para hacer un trabajo integral con los pacientes.

Mesa de trabajo 1 copia

En Casa Del Gecko utilizamos la tecnología avanzada del Sistema Eductor que utiliza los últimos avances en  y  todos los apoyos integrales para conducir a las personas a un estado óptimo de salud complementando su tratamiento médico o evitando que este sea necesario cuando se realiza un abordaje temprano y preventivo.

Con el equipo EDUCTOR, a diferencia del antiguo SCIO se ha triplicado la capacidad de señal usando tres generadores sofisticados y altamente avanzados.  Este campo escalar 3D son los programas relacionados con el manejo de la ansiedad y las terapias del dolor.

Eductor es un aparato de biofeedback de potencial evocado computerizado. Permite detectar y tratar el estrés, ya que es un sistema electro fisiológico que permite medir los parámetros bio eléctricos del organismo.

¿Qué hace Eductor y cómo ayuda al trabajo integral del especialista?

• Permite catalogar el complejo potencial de las reacciones electro-fisiológicas del paciente.

•Ayuda a la actividad de las células y del metabolismo.

•Es muy exacto y la precisión del aparato es de aproximadamente un 85%. Sin embargo, esto hace que los resultados deban ser bien corroborados por el especialista con más pruebas clínicas, en caso de considerarse necesario. No sirven como elemento de diagnóstico completo.

•Permite trabajar y abordar problemas psico-emocionales.

•Sirve como técnica de estimulación del aprendizaje.

•Ayuda en las lesiones deportivas, mejorando el desempeño y focalización de la mente sobre la optimización del rendimiento.

•Reequilibra el campo energético.

•Puede ayudar a trabajar aspectos de nutrición y digestión (desequilibrios a nivel vitamínico, hormonal…).

¿Cómo se emplea Eductor?

Eductor se emplea para detectar y tratar el estrés, entre otros problemas psicológicos. El estrés es una de las causas de muchos desequilibrios y enfermedades. Hay una parte del estrés, el “eu-stress”, que es necesario para nuestra vida, ya que es un dinamizador que permite desarrollar actividades. El otro estrés que se considera patológico es el “distress”. Este es el que se corrige con el sistema EDUCTOR. 

Con ayuda del especialistas en Psicoterapia  reorganizamos la energía vital, orientando al paciente a actitudes que mejoren su condición y calidad de vida, hacia un óptimo bienestar.